Llámenos para consultas: (593 2) 2 520 202 / 099 90 49 7 10
Adultos y Niños

ENFERMEDADES VENEREAS

La enfermedades de transmisión sexual (E.T.S.) son múltiples y frecuentes sobre todo en la juventud, aunque afectan a todos los rangos de edades sobre todo en vidas sexualmente activas.
El tratamiento de estas enfermedades en la Unidad de Venereología de la Clínica de la Piel se basa en un diagnóstico exacto y confidencial y en su posterior tratamiento específico. La valoración y tratamiento de las parejas sexuales es vital para evitar reinfecciones, complicaciones y para reducir la posibilidad de la diseminación de la enfermedad dentro de la sociedad.
Las enfermedades de transmisión sexual más frecuentes son SIDA, herpes genital, sífilis, uretritis, virus del Papiloma Humano (VPH), Epididimitis y linfogranuloma venéreo.
Absolutamente todos podemos ser objeto potencial de una enfermedad venérea, se está notando un aumento en las consultas relacionadas con el Virus del Papiloma Humano que quizá sea la gran epidemia de nuestro siglo y muchas veces por desconocimiento.
Estamos descuidando nuestra prevención. En las enfermedades venéreas es fundamental que exista una buena información. En el diagnóstico de ETS hay varios tipos de pruebas como por ejemplo tomas de exudado, cultivo o incluso el test del Papiloma Humano.

Llamenos

ACEPTAMOS SEGUROS PRIVADOS     • DERMATOLOGICAL ENGLISH SPOKEN      ATENCIÓN PERMANENTE

Av. Amazonas N26-179 y Francisco de Orellana La Mariscal Ed. Torrealba Piso 1
(Diagonal al Hotel Marriot, Esq. del Col. Militar E. Alfaro - Parqueadero Público)